ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de octubre de 2011

ONE PIECE disco 65!!!

Y el disco que todos estaban esperando desde hace meses y meses, el salto de tiempo y la saga de la reunion (bueno CASI) A veces me molesta tener la razon y esta es una de esas veces, cuando yo dije que la reunion de la tripulacion NO iba a llegar en el disco 65 TODO el mundo me dijo que no podia ser, que eran demasiados capitulos, que ya estaba cerca, bla bla bla, bueno aqui esta el disco y por 1 capitulo (creo) no llegaron a reunirse todos, bueno igual el disco esta excepcionalmente bueno con las antesalas de los entrenamientos de toda la tripulacion y el regreso de todos a Saboady. (y vuelvo y repito la saga de Sabo NO fue un relleno eso ESTA en el manga y es igual de ladilla hay)

No hay comentarios: