ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 25 de noviembre de 2011

BLOOD-C

Una de las series de mas alto perfil del año y una de las mas esperadas con animacion de Production IG, y diseño de CLAMP (y no se preocupen que lo UNICO que es de clamp es el diseño) la serie nos trae una tercera reimaginacion de la historia de Saya como la ultima vampiro y que lucha derrotando monstruos y criaturas para proteger a los humanos, y no dejen que los "bonitos" diseños de clamp los engañen esto ES seinen, sangriento y cruel como pocos (tan cruel como MADOKA MAGICA y eso no es decir poco) la serie contrasta la vida normal y rosada de dia con los terribles y sanguinarios combates por la noche. muy recomendada, pero eso si OLVIDENSE de BLOOD y de BLOOD+ esta no TIENE NADA QUE VER CON ESAS 2 (yo no se que obsesion tiene la gente con que todas las continuaciones tiene que seguir las mismas historias)


serie en 2 DVDs

No hay comentarios: