ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 11 de noviembre de 2011

SEIKON NO QWASER -Segunda Temporada- MAXIMA CALIDAD Y SIN CENSURA!

Y despues la larga y tortuosa espera por la version BD llega finalmente la segunda temporada de Qwaser, empezando en otro instituto donde Alexander tendra que hacerse pasar por mujer, (no se preocupen que no esta disfrazado de mujer esta "convertido" en mujer, algo asi como Kampfer, lo que aumenta el factor yuri de la serie en un 9000%) mientras busca a la portadora del trueno de magdalena y ya se imaginara lo que tiene que hacerle a las chicas para averiguar si lo portan o no, (je, je, je) este arco consume la mitad de la serie la otra es el comienzo de una nueva saga que no llega a fraguar (vendra una tercera temporada?) fuera de esto la serie es aun MAS ecchi que la primera, pero menos violenta y la trama tampoco esta a la altura (aunque no creo que nadie este comprando esta serie por la trama o la violencia lo que es una lastima por que de verdad tenia potencial para ser un seinen decente) y como se imaginaran calidad maxima absoluta divina de los dioses y ni un milimetro de censura, yo no hago esperar a mis clientes por nada. disponible en DVD normal y en Bluray


Serie en 2 DVDs o 1 Bluray, tambien disponible la primera temporada en 4 DVDs

No hay comentarios: