ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 4 de noviembre de 2011

NICHIJOU

Androides con problemas existenciales, Gatos que hablan, Animales que invaden la escuela, niñas adorables que producen armas de destruccion masiva de la nada y proceden a usarlas en contra de sus compañeros, esto es solo una pequeñisima parte de las locuras y bizarradas que se pueden esperar en "Nichijou" la mas reciente serie de los creadores de K-ON y Lucky Star, que esta vez se aliaron con los talentos detras de Maburaho y Azumanga Daioh, (un dream-team si alguna vez se ha visto uno) para traernos la MEJOR comedia del año, totalmente desestresante y hilarante como ninguna, ni se les ocurra perdersela.


Serie en 4 DVDs (y si les interesa el "pedigree" de esta produccion deberian echarle un ojo a K-On, Lucky Star, Maburaho y Azumanga Daioh)

No hay comentarios: