ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 4 de noviembre de 2011

REDLINE

Que pasa si juntamos al visionario director Takeshi Koike con dos de los mejores estudios de animacion de Japon (MADHOUSE y GAINAX nada mas y nada menos) y le damos un camion de presupuesto y 7 años de tiempo? (si, se tiraron 7 AÑOS haciendola!!!)
el resultado es REDLINE la pelicula con la animacion mas impresionante jamas vista, accion trepidante y musica retro-techno que hara explotar tus cornetas, la pelicula es tan increiblemente psicodelica que sentiras orgasmos en tus globos oculares, la trama es simple, en el futuro toman lugar brutales carreras donde todo se vale y un corredor intentara ganar en la mas dificil de todas sin usar armamento en su auto y sin hacer trampa, y para rematar el gobierno del planeta donde va a ser la carrera se opone a ella y planea usar toda la fuerza de su ejercito en contra de los corredores (si yo se que es un capitulo de meteoro glorificado) pero el espectaculo visual es tan intoxicante que poco importa la trama, solo les digo una cosa, VEANLA que les aseguro que es una experiencia que nunca olvidaran.



Pelicula en 1 DVD

No hay comentarios: