ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 20 de julio de 2012

ASTAROTTE NO OMOCHA

Esta serie es de hace dos temporadas atras y se me ha atrasado dos veces, primero por que espere los blurays (por la censura) y despues por que se la colearon todas las series de las temporada pasada, bueno FINALMENTE saco esta excelente comedia-loli-sobrenatural, y sin lugar a dudas una de las joyas ignoradas de su temporada, la serie gira alrededor de la joven Lotte una succubo que parece tenerle fobia a los hombres y de alguna manera convence a sus sirvientes de que le traigan un "macho humano" a su propio mundo, ya que ella necesita consumir una sustancia que solo los hombres excretan conocida como "Sauzfrima" (todos sabemos lo que es, cierto?) a pesar de la aparente escabrosidad de la tematica, la serie es absolutamente adorable y todo esta abordado de las maneras mas divertidas posibles, excelentemente animada y dibujada y con un elenco estelar de seiyuus, de verdad no entiendo como esta serie no tuvo el exito que se merecia.


2 DVDs

No hay comentarios: