ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 6 de julio de 2012

NARUTO SHIPPUUDEN disco 34!

Y finalmente COMIENZA LA GUERRA, y notese que no habia visto a los fanaticos de Naruto asi de exitados en AÑOS, por un lado el ejercito de zombies de kabuchimaru comienza a encontrarse con los personajes exactos, Zabuza y Haku contra Kakashi, el tio de Neji con el papa de Neji, el hermano de Sai con Sai, (que conveniente todo esto verdad?)tambien aparecen 4 kages antiguos incluyendo al papa de gaara (adivinen con quien va a pelear), Asuma, Sasori, Dan, y muchos otros, y por otro lado el ejercito de clones de Zetsu empieza a hacer estragos no tanto por su fuerza si no por su inacabable cantidad, Naruto comienza el entrenamiento final para aprender la Bijuu-Dama (cualquier parecido con la Genki-dama es puramente coincidencial) y las cosas apenas estan comenzando, se vienen muy buenos tiempos para esta serie que tiene los fanaticos mas leales del mundo y ya le tocaba retribuir de alguna forma.


34 Discos hasta el momento, un nuevo disco cada dos meses mientras dure la serie

No hay comentarios: