ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 27 de julio de 2012

KOREHA ZOMBIE DESUKA 2da Temporada -OF THE DEAD-

Vuelve Zombie Desuka con su unica combinacion de zombies, magical-girls, nigromantes, ninjas, travestismo, violencia, SANGRE y toneladas de comedia, Ayumu continua su particular vida como zombie inmortal al servicio de Hellscythe, (por supuesto las demas chicas tambien siguen rondando para mantener las cosas entretenidas), pero no todo es color de rosa esta temporada, algo extraño y oscuro parece estar pasandole a Ayumu, algo que con el potencial de cambiar las vidas de todos en el grupo y acabar con sus tiempos de paz y alegria...

(y si no han visto la primera temporada les recomiendo encarecidamente que se unan a la fiesta, esta calibre de comedia no se encuentra muy seguido y la cosa esta aliñada con accion hyper-sangrienta lo que siempre se agradece y de una vez pueden agregar goti-loli-alcoholica, a los vampiros-ninja, y zombie-magical-girl/boy a la lista de personajes completamente originales basados en completos estereotipos)


Serie en 2 DVDs, tambien disponible la primera temporada en 2 DVDs

No hay comentarios: