ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 13 de julio de 2012

SANKAREA

Furuya es un chico obsesionado con todo lo que este relacionado con los zombies (colecciona peliculas, figuras, juegos, etc.), y esta elaborando una pocion para resucitar a su querido gato convirtiendolo en zombie). Pero las cosas se complican cuando una chica de su instituto llamada Sanka Rea entra en su vida y decide ayudarle con la poción, por supuesto ella termina tomandose la pocion y convirtiendose ella en zombie... y se imaginaran el vuelco que les dara en sus vidas, una serie con un argumento super original y interesante como pocos, llevandonos por el proceso de transformacion de humano a zombie combinando todo con muy buen humor y romance, (una historia de amor con zombies? es posible?... creanlo, no solo ES posible si no que FUNCIONA a la perfeccion) redondeando una de los mejores titulos de la temporada, exprimiendo originalidad de los elementos mas trillados del mundo y con mucho corazon como solo los japoneses parecen ser capaces de hacerlo.


2 DVDs

No hay comentarios: