ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 22 de julio de 2016

BORUTO LA PELICULA

Maxima calidad, COMPLETA, con su audio en japones, (hasta ahora solo se conseguian versiones en mala calidad, cortadas o con el audio en koreano)

Yo soy el primero en admitir cuando me equivoco, esta pelicula en contra de todos los pronosticos es BUENA, (despues de 8 peliculas malas seguidas era dificil esperar algo distinto) esta pelicula se siente como los primeros capítulos de la serie original de Naruto pequeño, ahora siguiendo la vida del hijo mayor de Naruto, excelente animación en las peleas, un villano final desechable y olvidable pero competente y atemorizante al mismo tiempo, y todos los personajes de la serie original ahora asumiendo sus roles de adultos y criando a sus respectivos hijos que toman el protagonismo a partir de ahora (excepto Sasuke que sigue robando camara).




No hay comentarios: