ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 29 de julio de 2016

NETOGE NO YOME (Y tu creias que nunca habia chicas jugando en linea?)

Hideki Nishimura se le confeso a una chica en linea dentro de un juego, solo para descubrir que se trataba de u hombre en la vida real,desde ese dia el prometió nunca mas confiar en ninguna "chica" con las que juega, hasta que un día una chica se le confiesa a el dentro del juego, y resulta que si es una hermosa chica en el mundo real y no solo eso, están  cerca!, las dos vidas de Hideki tanto la online como la real  estan por ponerse interesantes!. (divertidisima comedia que le da un giro de tuerca bien original a toda esta explosion de series basadas en juegos en linea)



1 DVD

No hay comentarios: