ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 22 de julio de 2016

BUNGO STRAY DOGS

Atsushi es un joven vagabundo que conoce a un extraño grupo de "detectives", que resuelven los casos mas duros que ni la policia ni el ejercito pueden atender, sin razon aparente ellos lo "reclutan" para luchar contra un tigre gigante que esta comiendo personas, por que resulta que todos ellos tienen poderes especiales y nuestro prota no es la excepcion, ahora juntos parten en misiones cada vez mas dificiles para resolver casos mas a porrazos que con inteligencia pero no me van a ver a mi quejandome  por eso, una serie llena de accion, combates, y intrigantes misterios.





2 DVD (y viene otra temporada pronto!)

No hay comentarios: