ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 29 de julio de 2016

SHOUJOTACHI WA KOUYA WO MEZASU (Chicas mas Allas de la Juventud)


Buntarou no sabe que hacer con su ¿vida, no tiene ninguna clase de proyecto o sueño,  por los momentos solo pasa sus días vacíos perdiendo el tiempo con sus amigos hasta que un dia, Sayuki, una compañera de clase, le pide que la ayude en la creación de una novela visual, ella le dice que esta interesada en el después de leer un guion que el escribió para una obra escolar, Buntarou no sabe nada de novelas visuales, pero Sayuki le asegura que juntos podrán lograr que este sea un éxito, pronto el se vera rodeado por las chicas que están trabajando en la novela y ganara una nueva motivación en la vida (o dos, o tres, hasta cuatro...)



1 DVD

No hay comentarios: