ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 12 de agosto de 2016

ANSATSU KYOUSHITSU SS/FS (2da Temporada)

Una criatura amarilla con tentáculos destruye la luna y amenaza con destruir la tierra a menos que sus condiciones sean cumplidas, ni el ejercito ni los mejores mercenarios y asesinos pueden con la criatura, así que finalmente el gobierno cede y decide darle lo que quiere, el quiere... enseñar en un salón de clases y que sea uno de sus alumnos que lo asesine, esta es la descabellada premisa de esta increíble serie que les ASEGURO les gusta si le dan la oportunidad, es una de las series mas populares en Japón en estos últimos dos años y hasta una película live le sacaron]!, esta es la temporada final (y si TERMINA, con un impresionante mente desgarrador y dramático final cerrado y perfecto que nos hace ver exactamente el nivel de apego que le llegamos a tener a algunos de los personajes, no se las puedo recomendar lo suficiente, yo se que suena rara, y ES rara, pero también es uno de los mejores animes de los últimos años y que merece ser visto por mas personas fuera de Japón)



2 DVDs (tambien disponible la primera en dos DVDs)

No hay comentarios: