ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 5 de agosto de 2016

RE:ZERO

Esta es para muchos la MEJOR serie de la temporada, y no me van a ver a mi discutiéndolo, es una combinación perfecta de acción y trama, aliñada con algo de gore y comedia,  y es de los mismos que nos trajeron "Dansai Bunri no Crime Edge", "Unbreakable Machine Doll", y "Danganronpa" un estudio que año tras año nos trae calidad pero siempre quedaban a la sombra de "otros" y ahora por fin les toco el exitaso indiscutible con este titulo...

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más  pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras  otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la  historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. Asi comienza su particular aventura donde morirá una y otra vez, tratando cada vez de "aguantar" mas tiempo, ciclo tras ciclo hasta que descubra cual es el hechizo mas bien "maldición" que lo atrapo en
ese mundo, una serie extraordinariamente entretenida, llena de combates, sangre, comedia y como no algo de romance, y que se levanto como la seria mas popular de la temporada.



1 disco ahora y otro en un par de meses!

No hay comentarios: