ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 19 de agosto de 2016

DAGASHI KASHI

El padre de Shikada Kokonotsu lleva una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que un día sea para Kokonotsu. Sin embargo, ¡Kokonotsu quiere ser dibujante de manga! Un día, la linda pero rara Shidare Hotaru, de una famosa compañía de dulces, va a hacerles una visita. Aparentemente, el padre de Kokonotsu es famoso, y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, ¡él solo accederá si puede convencer a Kokonotsu para que se haga cargo del negocio familiar!, una genial y original comedia llena de situaciones y hasta un medio triangulo amoroso en el medio para los que les interesen esos temas.





1 DVD

No hay comentarios: