ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de agosto de 2016

KIZNAIVER

La Ciudad de Sugomori en lo que parece ser el futuro, enfrenta el problema de que su población disminuye inexorablemente, un día la joven Sonosaki le dice a su compañero de clases Katsuhira, tu has sido seleccionado para ser un "Kiznaiver" y formar parte del "Sistema Kizuna", el sistema Kizuna fue un intento fallido de lograr la paz mundial mediante la "repartición del dolor", asi nuestro protagonista queda unido a los otros miembros y cuando uno es herido o lastimado, el dolor y el daño se reparte entre ellos... una excelente serie de estudio TRIGGER, balanceando, acción, drama, y comedia, con animación superior y muy buenos personajes, una de las joyas de la temporada que no se pueden perder.



1 DVD

No hay comentarios: