ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 14 de octubre de 2016

DANGANRONPA 3 THE END OF KIBOUGAMINE GAKUEN (MIRAI-HEN, ZETSUBOU-HEN, KIBOU-HEN)

Vuelve DANGANRONPA para su impactante final, con DOS series paralelas que cuentan las historias de dos grupos completos de estudiantes a los que le tocara enfrentarse al cruel monokuma usando hasta el ultimo apice de su inteligencia y habilidades para evitar una muerte segura, por que la muerte es la constante mas habitual en esta "academia" donde hasta el mas minimo error o descuido tendra consecuencias fatales, una historia llena de engaños intrigas, sangre por toneladas, y giros del argumento que no te puedes ni comenzar a imaginar, en el climactico final de esta gran franquicia que nos dejara pidiendo mas!

(y para poner las cosas claras y antes de que me sigan preguntando, NO existe un anime de DANGANRONPA 2, si quieren saber esa historia les tocara jugar el juego, aunque esta se entiende sin necesidad de eso, esta serie esta partida en tres arcos uno es ANTES del segundo juego, otro DESPUES del segundo juego, y uno despues de todo (el FINAL). (si tienen un PSP o una pc que les corra el emulador les recomiendo que juegen los juegos de verdad valen la pena)



2 DVDs, tambien disponible la primera serie (no existe una segunda, se fueron directo al 3)

No hay comentarios: