ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 21 de octubre de 2016

TALES OF ZESTIRIA THE X

DE LOS MISMOS CREADORES DE FATE STAY NIGHT Y GOD EATER

Sorey es un joven humano que crecio entre los "Tenzoku" seres espirituales invisibles a los ojos de las personas normales, El cree firmemente en la  leyenda de que una vez los humanos podian ver a los Tenzoku, y sueña con desentrañar los misterios del mundo antiguo para que una vez mas los humanos y los tenzoku vivan juntos en armonia, Pero durante una visita a la capital, el se ve envuelto en un incidente que termina con el sacando una espada sagrada de una piedra, convirtiendose asi en el "Pastor" destinado a luchar contra las calamidades del mundo..., asi comienza esta increible aventura de fantasia y accion, con una animacion y dibujo sublimes, buena musica, excelente trama, de la mano de los genios en UFOTABLE.



1 DVD (para quien le interese tambien tengo todas las otras series y peliculas de la franquicia, pero son independientes unas de otras, asi que se pueden ver en cualquier orden, las historias y los personajes cambian en cada saga)

No hay comentarios: