ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 14 de octubre de 2016

NARUTO SHIPPUDEN disco 63!!!!, LA BATALLA FINAL

Bueno y llego la esperadisima batalla final de Naruto Shipuuden, Naruto vs Sasuke y todo corrido SIN relleno, y de ñapa la animacion es APOTEOSICA,la pelea esta mejor que en el manga y casi tan buena como en el juego, casi un milagro que pondra lagrimas en los ojos de los aporreados fanaticos de Naruto, pero no todo son buenas noticias, a pesar de la historia principal termina pronto (MUY pronto) la serie desafortunadamente NO TERMINA, ya se confirmaron una cantidad no determinada de capitulos DESPUES del final, bueno esperemos que no pase de este año (aunque segun las malas lenguas SI va a pasar corrido hasta que tengan lista la serie de BORUTO)







No hay comentarios: