ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de octubre de 2016

TABOO TATTOO

DE LOS MISMOS CREADORES DE DANMACHI Y PRISON SCHOOL

Seigi, tiene un tatuaje en la palma de su mano. No es solo un tatuaje, es un Jumon, un sello maldito y un arma ancestral que puede torcer el tiempo y el espacio, creando un vacío y destruyendo todo a su alrededor. El es arrastrado al conflicto que hay entre America y Serinistan por el Jumon, y termina ayudando a una chica, a recuperar un sello. En el medio de las batalla rodeada de conspiraciones, escudos poderosos y personas que también llevan otros sellos malditos, comienzan a aparecer en el camino de Seigi. El misterio del Jumon se hace cada vez más claro a través de las batallas y las peleas épicas, en estaserie con unos valores de produccion muy por encima de la media y acciontrepidante de principio a fin....



1 DVD

No hay comentarios: