ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

jueves, 8 de marzo de 2012

BOKU WA TOMODACHI GA SUKUNAI

Esta serie fue una de las sorpresas de finales del año pasado, inmensamente popular en Japon y con buenas razones, la serie es de los mismos creadores de Sora no Otoshimono y de nuevo toman el concepto mas estereotipado del mundo lo revuelven un poco le ponen muy buenos personajes y nos entregan una deliciosa comedia romantica super entretenida y divertida de cabo a rabo, la historia gira alrededor un chico y dos chicas que por tener problemas de socializacion deciden abrir un club de "hacer amigos" casi sin darse cuenta que ellos tres YA son amigos, por supuesto a las chicas les comienza a gustar el chico y pronto mas chicas se unen al "harem" (les dije que era estereotipica) y durante todo esto ellos se embarcan en lo que serian las actividades normales de un grupo de amigos, videojuegos, karaokes, etc... por supuesto dadas las personalidades extremas de nuestros protagonistas estas actividades no tienen nada de normal, ampliamente recomendada para los fans de la comedia romantica bien hecha.


2 DVDs

No hay comentarios: