ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 2 de marzo de 2012

ONE PIECE disco 67

Con solo una semana de retraso (y porque lo queria sacar junto a Fairy) llega el disco 67 de OP y finalmente la saga comienza tomar forma y las cosas se ponen buenas, los "malvados" mugiwaras "toman" a la fuerza el castillo Ryuguu y Luffy despues de tocar inapropiadamente a la princesa Shirahoshi la "secuestra", y para rematar Hodi Jones tambien invade el castillo y Vander Decken sale a la persecucion de la princesa, con toda este gente en pie de guerra, el rey Neptuno, los principes y las fuerzas de seguridad de los tritones, las peleas ya estan servidas.


67 Discos y siguen saliendo

No hay comentarios: