ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 16 de marzo de 2012

HELLSING ULTIMATE OVA 9!!!!!!

Bueno y por demanda popular extrema lanzo la versión para desesperados de HELLSING ULTIMATE OVA 9, para los que no quieren esperar hasta Septiembre que termine le saga y saque el disco definitivo con los capítulos 9 y 10, la OVA esta sacada del Bluray asi que la calidad es extrema los subtitulos no me convencen mucho pero son los ÚNICOS que hay hasta ahora asi que tendrán que servir al menos hasta que los fansubs buenos pongan manos a la obra, esta OVA nos trae el final de la batalla con Alexander y el comienzo de la batalla con Walter, y... mas nada, pura batalla de principio a fin (no creo que nadie se vaya a quejar por eso) con unos cuantos recuerdos y no mucho mas, dejandonos el bulto de acontecimientos para el OVA 10 que salen entre Agosto y Septiembre, y va a estar apoteosico con el final de la batalla contra Walter, el vortex de sangre, la pelea de Victoria contra Werwolf, la pelea final de Integra contra Himler y el epilogo TODO junto, yo les recomendaría que se esperen a que salga el OVA 10 y los vean juntos pero dudo que mucho que me vayan a tomar la recomendación)


OVA en 1 DVD, tambien tengo los primeros 8 OVAs en 3 DVDs

No hay comentarios: