ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 2 de marzo de 2012

GHOST IN THE SHELL 2: INNOCENCE Edicion Especial Remasterizada

Esta pelicula la saco pura y unicamente para satisfacer mi necesidad egocentrica de sacar esta pelicula en la calidad que se merece, este fue uno de los titulos del catalogo inicial de cuando abri la tienda y NUNCA estuve feliz con la calidad, no por que fuera mala por que para la epoca no lo era si no por que esta pelicula en especial se merecia mucho, MUCHO mas, pero hace 6 años no se conseguia la calidad que se consigue hoy en dia, no existia el bluray ni el "HD" y por supuesto no tenia el nivel de experticia que hoy tengo asi que me tome un tiempito para hacer un encodeo de primera categoria y traerles esta joya en la mayor calidad posible alcanzable en un DVD les doy la oportunidad a los que no la han visto que la vean y para los que ya la conocen de tenerla como Dios manda (y me saco la espinita del costado de una vez por todas y recuerden esta pelicula es del 2006 y se convirtio en el standar de oro en calidad de animacion y todavia muchas producciones "modernas" no la alcanzan)

No hay comentarios: