ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 30 de marzo de 2012

NISEMONOGATARI

La continuacion de una de las series mas espectaculares y exitosas de todos los tiempos, nos viene esta vez con un cambio de formula dejando casi de lado la accion y el misterio y basandose completamente en la comedia, el "romance" y el ecchi pero manteniendo los niveles de produccion y meritos artisticos igual de elevados lo que nos asegura un espectaculo visual con el que solo la serie original puede competir, si fuiste fan del lado mas ligero de bakemono no te pierdas esta secuela, que esta hecha para ti. (y para los que extrañen y añoren el lado mas oscuro y violento de la saga ya esta anunciada Kisumonogatari que de seguro retomara esos elementos)y si es igual de rara que bakemono, tiene los mismos deliciosos dialogos ultra extendidos y aparentemente sin sentidos, la misma "particular" direccion artistica, asi que si les gusto bakemono no se pierdan esta que de seguro la disfrutan.


serie en 2 DVDs, tambien tengo la primera serie "Bakemonogatari" en 3 DVDs

No hay comentarios: