ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de junio de 2012

BEN-TO

You Sato es un nuevo estudiante viviendo en los dormitorios, una noche mientras buscaba un almuerzo barato en el mercado el es golpeado y dejado inconciente, al otro dia conoce a una chica conocida como la "Bruja de Hielo" una de las luchadoras mas poderosas del particular "juego" nocturno de los estudiantes donde literalmente luchan por comprar los almuerzos mas baratos y solo le dejan ramen de taza a los perdedores, asi You entra en este particular submundo donde vera si tiene lo que se necesita para disfrutar de la dulce victoria de los almuerzos a mitad de precio o la amarga derrota de la sopa deshidratada?, una de las mejores series de comedia/peleas de la temporada, muchas risas y diversion y peleas tan impresionantes como en cualquier shonen nos ofrecen una serie super original, y extremadamente recomendable para todos los publicos. (y si se lo preguntan los protagonistas se toman las peleas totalmente en serio a pesar de lo banal de la meta) serie en 2 DVDs

No hay comentarios: