ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de junio de 2012

SENGOKU BASARA LA PELICULA -THE LAST PARTY-

Despues de la caida de Toyotomi Japon se ve envuelto de nuevo por las nubes de la guerra, Mitsunari el discipulo de Toyotomi busca venganza en contra de Masamune, Ieyasu Tokugawa a pesar de haber estado del lado del mal ahora busca un camino diferente y pronto sus destinos se entrecruzan con Yukimura y otros guerreros a lo largo y ancho del pais, mientras todos avanzan hacia la batalla final en Sekigahara, un siniestro plan para revivir a antiguos enemigos toma lugar y la tierra temblara con la intensidad de los combates en el climactico final de la saga,mas exagerado y espectacular que nunca (con algunos de los combates mas increibles que se han visto en años) y un regalo imperdible para los fans de las buenas series de samurais. Pelicula en 1 DVD

No hay comentarios: