ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de junio de 2012

OBLIVION ISLAND

Esta es una pelicula que espere mas de un año para sacar, la razon por la que espere es por que es una pelicula infantil y hubiera sido ideal sacarla en español asi que me aguante a ver si algun distribuidor oficial se animaba a sacarala por estos lares o al menos en mexico para el español latino, pero no... despues de un año nada de nada asi que decididi sacarla igual por que el espectaculo visual es de primera linea, una produccion 100 por ciento CGI de Production I.G y esta gente no decepciona, como ya mencione la historia esta dirigida a niños asi que no esperen gran cosa de la trama, pero en el apartado artistico la pelicula brilla con luz propia, la pelicula OTRA vez nos cuenta como una niña es transportada a un mundo fantastico donde habitan toda clase de raras criaturas que se dan el trabajo de venir a nuestro mundo a "llevarse" las cosas que dejamos olividadas, la niña entrara por accidente en este mundo y tratara desesperadamente de reencontrar un recuerdo muy importante de su fallecida madre, muchisima magia y imaginacion en una aventura ideal para toda la familia. Pelicula en 1 DVD

No hay comentarios: