ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 1 de junio de 2012

BLACK ROCK SHOOTER

Y finalmente saco esta serie que poco a poco se convirtio en una de las series mas pedidas de la temporada y con buenas razones, la serie es espectacularmente original y visualmente impactante como pocas, de hecho se ha ganado toda una legion de fanaticos underground del movimiento neo-gotico solo por el estilo visual de las secuencias de accion, la trama es dificil de explicar por un lado tenemos un grupo de chicas que viven su vida y tienen los conflictos "normales" que se suceden entre grupos de amigas, mientras simultamente en un mundo paralelo epicas batallas magicas de gran escala toman lugar mas o menos parecido a Madoka Magica pero mas enredado, de hecho la UNICA serie que se podria decir que se parece a esta es Madoka Magica, asi que ya saben si buscan una buena serie original con excelente trama, buenisimos combates y una direccion artistica que vale oro por si sola, esta es su serie. Serie en 2 DVDs (y incluye el OVA)

No hay comentarios: