ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de junio de 2012

CARNIVAL PHANTASM

Cuando hablamos de Type-Moon, pensamos en seinen, series oscuras llenas de violencia y temas escabrosos como "Fate Stay Night", "Tsukihime", y "Kara no Kyoukai" pero para celebrar el decimo aniversario de su casa matriz todos los personajes de sus series se reunen para... una comedia!quizas nadie se lo esperaba pero los resultados son hilarantes, toda clase de bizarradas y locuras con nuestros personajes favoritos en situaciones en las que nunca los hemos visto, y no, no es necesario haber visto las series originales para entender el humor pero ciertamente el marcado contraste de los estilos es lo que hace tan genial a esta produccion de humor. Serie en 2 DVDs (tambien tengo todas las series originales de las que se estan burlando pero esas serian por encargo)

No hay comentarios: