ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de mayo de 2013

ASURA

Entre los fuegos y la muerte de un mundo en ruinas, un niño mas animal que humano acecha en la obscuridad, su hacha es rapida, sus dientes afilados, y su estomago siempre esta hambriento por carne humana, este sucio y desaliñado monstruo es nuestro protagonista, una vision de terror y desesperacion el chico es producto de las circunstancias en las que crecio, muerte, peligro, violencia, y una animacion poco tradicional pero con inusitados momentos de brillantez y hasta de hermosura en esos segmentos donde "asura" enfrenta su propia humanidad mas alla del "monstruo" hacen que esta pelicula sea un paseo lleno de adrenalina, furia y emocion y lograra en su corta duracion levantar serios dilemas morales dignos de discusion, una EXCELENTE pelicula ampliamente recomendada para los otakus mas maduros y exigentes.




1 DVD

No hay comentarios: