ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

sábado, 11 de mayo de 2013

EVANGELION 3.33 "Q" Tu (no) Puedes Repetirlo -La Aceleracion-

Despues de 3 largos años de espera (cuanto me hubiera gustado estar equivocado en esa prediccion) llega la tercera pelicula en la tetralogia de la Reconstruccion de Evangelion ya moviendonos hacia el arco final de la historia donde la trama se espesa a un punto casi solido con la entrada de Kaoru y las batallas contra los angeles mas peligrosos hasta la fecha, EVA contra Angel EVA contra EVA, sangre, sentimientos y desesperacion mientras el final se acerca y las preguntas se arremolinan en EVA 3.33 la "aceleracion" y si yo se que ya tiene dos semanas rodando por hay pero ESTA es la primera version DECENTE que ha salido, los subs estan perfectos bien traducidos, completos y bien sincronizados, asi que comprenla con calma que la calidad esta asegurada y no creo que se vaya a conseguir una version mejor hasta que yo la saque en BD

(a mi personalmente me gusto, no tanto como la 2 o incluso la 1, pero me parece un paso "necesario" para la inevitable cuarta pelicula donde nos llegara el tercer final de Evangelion y esperemos que esta vez lo hagan bien, ademas Shinji tenia que reclamar de nuevo su trono de "Rey de los Emos", ademas las peleas entre EVAs estan ESPECTACULARES y la musica y la animacion no se quedan atras, solo por los meritos tecnicos esta pelicula merece ser vista)




1 DVD, tambien disponibles las primeras dos en un disco cada una.

No hay comentarios: