ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 17 de mayo de 2013

NARUTO SHIPPUDEN PELICULA 6 -CAMINO DEL NINJA-

Konoha se encuentra enfrascada en la lucha contra Akatsuki, despues de un intenso combate el hombre de la mascara se les aparece a Naruto y Sakura y los "transporta" a lo que parece ser una realidad paralela donde eventos historicos claves sucedieron de manera distinta, cambiando por completo las personalidades de todos sus amigos y conocidos, ahora, sin saber si se trata de una ilusion, o una trampa, ellos tendran que luchar para volver a su "realidad" original.

Esta ES la version extraida del bluray japones, maxima calidad, HABLADA EN JAPONES (no en Koreano como algunas tiendas inescrupulosas estaban vendiendo) y con subtitulos 99% perfectos, estan claros, de buen tamaño, bien sincronizados, solo tienen un par de errores ortograficos por aqui y por alla, pero ya no podia retener mas el lanzamiento de la pelicula, aunque es igual de "cuestionable" que TODAS las demas peliculas de Naruto la gente igualito la esta esperando.




1 DVD

No hay comentarios: