ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 24 de mayo de 2013

DUSK MAIDEN OF AMNESIA

En la academia privada de Seikyo, hay una leyenda que todos los estudiantes conocen, hace mucho tiempo una chica murio en el antiguo edificio de la escuela, un dia Teiichi Niiya conoce a una misteriosa chica y para su sorpresa es el fantasma de la chica que murio pero parece no recordar nada de lo ocurrido, asi, Teiichi decide ayudarla a recordar y develar la verdad detras de la terrible leyenda, y mientras tanto ayudan a otros estudiantes con los problemas sobrenaturales que se suceden en esta genial seire de misterios y suspenso con un pizca de comedia y una trama que se vuelve sorpresivamente buena a medida que la serie avanza y uno de los mejores finales de la temporada.

Para quien le importe esta es la version SIN CENSURA y no por que la serie haya tenido ecchi o gore, sino por que inexplicablemente en la version tv censuraban cuando salia la forma "real" de la protagonista (ni que fuera TAN terrorifica) bueno como sea me espere los 6 meses adicionales para traerles la version completa sin censura y con el capitulo 12 en version extendida "del director"




2 DVDs

No hay comentarios: