ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de mayo de 2013

BAKUMAN 3 (3ra y ultima temporada)

Bueno, y despues de 12 discos, 3 años y mas de 70 capitulos nos llega el desenlace de Bakuman, uno de los mejores seinen de trama pura jamas hechos y eso SIN sangre, sin sexo, sin ecchi, ni violencia, ni asesinatos, ni persecuciones ni explosiones, nada de nada, solo una MUY buena historia que contar con un elenco extraordinario de personaje interesantes y lo mas importantes CREIBLES y multidimensionales, nada de estereotipos estupidos, para los que aun no la conozcan la historia gira alrededor de la vida de dos jovenes que entran en el mundo del manga con la mira de lograr que uno de sus trabajos se convierta en un anime, en el camino veremos a profundidad y muy amenamente los funcionamientos secretos de la industria y por supuesto todas las aventuras y desventuras que ocurren en las vidas personales de los jovenes, extremadamente recomendada para quienes aprecien las buenas historias.




4 DVDs, tambien disponibles la primera y la segunda temporadas en 4 DVDs cada una (saga completa en 12 discos)

No hay comentarios: