ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 25 de octubre de 2013

DANGANRONPA THE ANIMATION

Siendo solo un estudiante normal sin ninguna clase de talento especial Makoto Naegi gana un sorteo especial para poder ir a la prestigiosa academia "Esperanza" para superdotados, donde solo educan a los mejores entre los mejores en todos los campos, sin embargo en vez de ser el comienzo de una vida escolar de ensueño, lo que se gano fue un viaje al tormento y la desesperacion mas profunda por que ahora el y sus compañeros son arrastrados a un sadico y enfermizo juego en donde la unica manera de graduarse es matar a uno de tus compañeros sin que ninguno de los otros descubra que tu lo hiciste, tarea nada facil en una escuela de super genios, asi queda servida la mesa para una de las series mas atrapantes de la temporada y que "gane" el mejor.




Y si yo se que el opening se ve raro y el estilo de los dibujos y animacion es super raro pero la serie es excelente primero te atrapa el morbo de ver quien va a ser el proximo en morir y despues te devanas los sesos tratando de adivinar quien fue, extremadamente recomendada solo por meritos de originalidad y excelente trama.
2 DVDs

No hay comentarios: