ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 25 de octubre de 2013

EL MUNDO QUE SOLO DIOS CONOCE 3ra Temporada ARCO DE LAS DIOSAS

Vuelve el "Dios de la Conquistas para la tercera vuelta y ahora si es verdad que la cosa se le va a enredar, despues de haber liberado 14 chicas de sus espiritus malignos el ha probado ser invencible tanto en el mundo 2D como en el 3D, pero ahora un nuevo reto le espera, Diana una diosa (si, una DIOSA) ha poseido a su vecina Tenri y le da la tarea de "encontrar" a sus hermanas, su unica pista son sus conquistas pasadas que al parecer algunas retuvieron parte de sus memorias, asi Keima sale a la busqueda de estas diosas a ver si ellas pueden liberarlo de su contrato con el infierno, pero una organizacion malefica esta tras de las chicas tambien convirtiendo la busqueda en una carrera contra el tiempo para salvar a las chicas y restaurar el poder de las diosas.




2 DVDs, tambien disponibles las dos primeras temporadas y los OVAs

No hay comentarios: