ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 25 de octubre de 2013

ONE PIECE DISCO 78

Y llega sorpresivamente ONE PIECE esta semana (me descuide y no me habia dado cuenta que ya estaban todos los capitulos completos para el disco, igual se retraso apenas una semana) disco excelente como de costumbre con la pelea de Zoro contra la mujer de las nieves (la tramposa de las nieves deberia llamarse), Luffy que parece que le cayeron las siete plagas de egipto de NUEVO hace su camino para enfrentarse DE NUEVO a Caesar, y el mejor combate de todos Smoker/Law versus Vergo, y por un pelin no termino la saga en este disco, ya sera para el proximo, y eso es bueno por que la saga que viene arriba va a ser espectacular (no les voy a espoilear)


78 Discos hasta el momento y SIGUE

No hay comentarios: