ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 18 de octubre de 2013

MUSHIBUGYO discos 3 y 4

En un Japon Feudal alterno, insectos gigantes conocidos como "mushi" empezaron a aparecer y a hacer estragos y casi 100 años despues continuan trayendo muerte y destruccion donde sea que lleguen, para contrarrestar la amenaza de los mushi el shogunato crea el "magistrerado de los caza insectos" (mushibugyo) cuyo solo proposito es reclutar guerreros lo suficientemente fuertes para derrotar a los mushis,la historia sigue al joven Jimbei Tsukishima, quien responde al llamado del mushibugyo en nombre de su padre quien despues de un terrible incidente queda inabilitado para luchar. La serie es un shonen bastante ligero pero MUY entretenido y con un estilo visual colorido y ultra estilizado muy llamativo y sinceramente espectacular, definitivamente entretenimiento de bajas calorias pero tan bien hecho que uno no puede evitar seguir viendolo. (y si, los personajes son estereotipicos a niveles absurdos pero es justamente parte del encanto de la serie y dejenme decirles que la serie es mucho MUCHO mejor de lo que uno se imagina a siempre vista)


4 discos

No hay comentarios: