ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 11 de octubre de 2013

WATAMOTE (ni siquiera voy a intentar escribir el titulo completo... sorry)

Tomoko Kuroki es quizas la chica mas socialmente disfuncional de todos los tiempos (sin contar que decir que esta loca es casi un insulto para los locos, esta tipa esta en otro nivel de desvarios) ella llega al liceo con la esperanza de cambiar su suerte y convertirse en una chica "popular" pero despues de tres meses completos ella ni siquiera le ha hablado a NADIE, estando loca como esta ella esta SEGURA de que puede cambiar su situacion, y es aqui dondecomienza la diversion para nosotros mientras la vemos en sus "intentos"para ser normal, es casi cruel y de hecho a mucha gente le parece asi pero a los que no, les aseguro que se van a asfixiar de la risa, asi que si considerasque tienes el cinismo necesario no esperes mas para apuntarte a las legiones de seguidores de esta gran comedia.




2 DVDs

No hay comentarios: