ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 13 de mayo de 2016

BAKEMONO NO KO (el chico y la bestia)

Kyouta sufre una depresion extrema tras la muerte de su madre, su estado emocional le permite "romper" la barrera hacia el "otro" mundo, y uno de sus habitantes el guerrero Kumatetsu, le hace una invitacion que cambiaria las vidas de ambos, ahora juntos aprenderan el uno del otro para superar sus problemas y traumas, cada mundo tiene una linea argumental a resolver y solo ayudandose mutuamente podran lograrlo, una sensacional pelicula del nuevo genio del cine japones, Mamoru Hosoda, que con esta ya tiene 4 de 4 peliculas EXCELENTES bajo su cinto. (para los que no sepan las otras tres son, "los niños lobo", "summer wars" y "la chica que vencio al tiempo)





1 DVD

No hay comentarios: