ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 27 de mayo de 2016

SCHWARZESMARKEN

Año 1983, el 666º Escuadrón TSF del Ejército de Alemania Oriental, "Schwarzesmarken", es una fuerza especial de respuesta inmediata contra los BETA. para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo. Las órdenes de este equipo sin piedad tienen siempre la más alta prioridad, y las siguen tan al pie de la letra, que el 666º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados si eso interfiere con su misión aunque sea por un instante.... una serie extremadamente cruda, donde la crueldad de la guerra es palpable a cada instante y la muerte acecha tras cada movimiento.






1 DVD

No hay comentarios: