ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 13 de mayo de 2016

DIAMOND NO ACE discos 9, 10, 11, y 12!!

Bueno aqui tienen todos los discos restantes de la serie, de una buena vez, ya no les debo nada (a menos que la continuen en el futuro) esta fue una EXCELENTE serie deportiva, muy realista y dramatica, nada de poderes especiales, nada de jugadores invencibles semi-dioses, simplemente equipos dando lo mejor de si capitulo a capitulo, victorias y derrotas, para poco a poco subir los escalafones del exito, extremadamente recomendadad para los fans de las series deportivas y del beisbol en general (y son mas de 120 capitulos en 12 discos asi que es tiene muy buen precio/valor)




serie completa en 12 discos

No hay comentarios: