ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 20 de mayo de 2016

SAIJAKU MUHAI NO BAHAMUT: UNDEFEATED BAHAMUT CHRONICLE

La historia gira en torno a los "Drag-Knights" una clase muy especial de guerreros que usan magia y tecnologia en la forma de unas armaduras conocidas como "Drag-Rides" Nuestro protagonista, Lux, accidentalmente cae en el area de baño de la academia de Drag-Knights exlusiva para mujeres y encima solo de sangre real, el entra en un altercado con la princesa Lisesharte y termina participando en un duelo de Drag-Rides con ella, el una vez fue el mejor piloto de todo el reino pero ahora por alguna razon se rehusa a atacar, de una forma u otra termina siendo "enrolado" casi a la fuerza y asi comienza su hare... perdon su aventura rodeado de chicas y con las intrigas de su pasado, todavia sin resolver. (y si, la trama es clavadita a la de asterisk y cavalry por si no se habian dado cuenta, y no son "robots" son trajes como los de infinite stratos para los mecha-fobicos que vayan a creer que es mecha)




1 DVD

No hay comentarios: