ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de marzo de 2013

BERSERK (1997) BD

Si como lo ven, la serie original de hace mas de 15 años en su version mas perfecta hasta la fecha, sacada del remaster BD y puesta por supuesto en BD, eso si la puse en 480p por que no los voy engañar con un 1080 o un 720 obviamente inflados (la serie es del 97 ni siquiera existia el termino "alta definicion") igualmente disfrutar de esta serie, que es LA SERIE, en total perfeccion digital, cero distorcion, cero artefactos de compresion, cero banding, cero ruido, cero temblequeos y todos los demas problemas asociados con los transfers de hace mas de 10 años es un sueño hecho realidad, para los que no quieran esperar para ver que pasa en la tercera pelicula o simplemente para los que quieran ver la que es todavia la MEJOR serie de fantasia oscura de todos los tiempos esta es la oportunidad perfecta.




1 BD

No hay comentarios: