ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de marzo de 2013

NISEMONOGATARI BD 1080P SIN Censura

Despues de dos meses de sequia vuelva a empezar a sacar blurays (despues de la mudanza me habia quedado con una sola conexion de internet y estas series en BD pesan toneladas para bajarlas asi que tuve que esperar que me instalaran la segunda linea terrestre de cantv y el segundo ABA para poder empezar a bajar calidad de BD otra vez) y vuelvo con un titulo impresindible en este formatamo nisemonogatari igual que todos los miembros de la familia gatari viene con un pedigree tecnico IMPECABLE, nada se ve tan bien en BD como los titulos de la saga gatari estan hechos expresamente para apovechar hasta el ultimo pixel de la pantalla y dejarnos babeando con el espectaculo, ah! y es sin censura asi que le van a poder ver el trasero a Kambaru sin los molestos libros atravesados, entre otras muchas escenas modificadas y extendidas como es costumbre con SHAFT.




1 BD

No hay comentarios: