ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de marzo de 2013

TALES OF SYMPHONIA SAGA DEL MUNDO UNIDO

Y si que se hicieron esperar... MUCHO, pero la saga final que cubre el ultimo arco de la historia a llegado a las impacientes manos de los fanaticos de Symphonia, Despues de muchas batallas Lloyd y sus amigos se preparan para el travesia hacia la torre de la Salvacion donde el futuro y el pasado se unen y las verdades seran reveladas y donde el futuro de ambos mundos sera decidido de una vez por toda para cerrar esta epica saga.

Y los que no han visto las primeras dos sagas de OVAs no se preocupen que yo copie unas cuantas para los que las quieran comprar y no tengan que encargarlas (como es normal con series de OVAs las primeras tienen unos añitos encima ya)




3 DVDs todas las sagas 1 solo si solo te falta esta

No hay comentarios: