ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 1 de marzo de 2013

YONDEMASUYO AZAZEL SAN

Muy de vez en cuando, Production I.G. se decide a hacer comedia y cuando lo hacen los resultados son... "extraños" y en este caso en particular nos traen una serie descaradamente vulgar sin el mas minimo sentido de la verguenza, y que no le importa el nivel de insulto al que puede llegar, y saben que? no le importa!, y esa es gran parte del encanto, sigue a nuetros protagonistas Akutabe y Rinko un detective y su asistenta mientras resuelven casos usando demonios que literalmente invocan en el sotano de la agencia, una premisa super rara para un show aun mas raro, pero les aseguro que la diversion no se hara esperar. Politicamente incorrecta, descarada, sangrienta, llena de dobles triples y cuatruples sentidos, humor escatologico y sencillamente loca como pocas, muy recomendable para los fans de la comedia bizarra japonesa.


2 DVDs

No hay comentarios: