ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de marzo de 2013

NAZO NO KANOJO X

Akira es un estudiante normal, hasta que un dia inexplicablemente lame la saliva que dejo la misteriosa chica transferida Mikoto en su pupitre, al otro dia el cae enfermo con una terrible fiebre, los dias pasan y Mikoto llega a visitarlo y lo "obliga" a consumir un poco mas de su saliva lo que le cura la fiebre instantaneamente, ella le explica que puede transmitir sus emociones atraves de su saliva y que ahora ellos dos estan unidos para siempre y asi empieza la bizarra relacion entre estos jovenes, una serie muy poco tradicional con una vibra ero-fetichista que te mantendra pegado a la pantalla capitulo a capitulo solo por pura y simple curiosidad morbosa.

y para los que se estan preguntando que paso con la obvia censura del capitulo 11, desgraciadamente incluso en la version BD (que por cierto esta ES y la espera mas de 6 meses justo por esa razon) tiene la MISMA censura asi que no es mi culpa, al menos hay unos que otros detalles aqui que no se ven la version TV pero nada jugoso como todos esperabamos, sobre todo en una serie tan erotica como esta.



2 DVDs

No hay comentarios: